Servicio y garantía
Nuestro objetivo principal es que nuestro servicio de café y snacks este presente en su oficina todos los días. Que cada uno de los empleados se sienta más motivado al disfrutar de un gran servicio de café. Y que en ningún momento ustedes tengan que preocuparse por ver que el servicio este funcionando, que el producto llegue en tiempo o porqué la cafetera no está funcionando. Agenda una degustación y mientras les invitamos una deliciosa taza de café, podemos revisar en detalle las necesidades específicas de su oficina y como Pisoocho puede contribuir a una oficina más productiva.
Nuestros programas de capacitación y mantenimiento así como la garantía de servicio asegura a nuestros clientes un 100% de satisfacción en el día a día:
Capacitación
Tanto para los usuarios, como para el personal de limpieza para asegurar el mejor café, siempre. Todas nuestras capacitaciones son completamente gratuitas. Con la instalación de la cafetera se realiza una capacitación tanto a los empleados en la forma de preparar bebidas y el tipo de bebidas que pueden tener, así como una capacitación detallada de los cuidados y mantenimiento diario que debe tenerse para que la cafetera funcione siempre al 100%.
Mantenimimiento
Para asegurar el buen funcionamiento de las máquinas, cada 15 días se dan mantenimientos preventivos por parte de nuestro equipo. Todos los mantenimientos, el material utilizado y las refacciones necesarias para asegurar la correcta operación de la cafetera no tienen costo para nuestros clientes.
Garantía de servicio
En caso de asesoría técnica, problemas con la operación, falta de café o alguna descompostura, contamos con un equipo de servicio para atenderle mismo día. En caso de que nuestros técnicos no puedan reparar la cafetera en el momento, dejamos una en préstamo sin costo para el cliente por el tiempo que sea necesario.